Durante tres años consecutivos TECNO FACIL, la cadena de tiendas retail de Grupo DISTELSA, ha tenido como propósito de modernizar el hogar de los guatemaltecos facilitando el acceso a la tecnología, ofreciendo beneficios únicos y los planes de crédito más baratos del mercado para modernizar su hogar.

La cadena TECNO FACIL inició sus operaciones en mayo de 2016 con ocho tiendas. Gracias al impacto positivo que ha tenido en el país, la cadena se ha expandido para estar cada vez más cerca de sus clientes y ahora cuenta con más de 33 tiendas ubicadas en puntos estratégicos a nivel nacional; las últimas aperturas han sido en Amatitlán, Cobán y Tiquisate.

Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA, expresó: “Como Grupo DISTELSA, nos entusiasma celebrar el tercer aniversario de la cadena de tiendas TECNO FACIL y la expansión que hemos logrado en tan corto tiempo, producto del trabajo que realizamos todos los días para facilitar el acceso de la tecnología a los guatemaltecos”.

Cada una de las tiendas cuenta con el respaldo y la garantía de Grupo DISTELSA, líder en la comercialización de productos electrónicos y electrodomésticos con más de 58 años en el mercado guatemalteco. “En TECNO FACIL ofrecemos a los guatemaltecos tres beneficios principales: el crédito más barato, el respaldo de Grupo DISTELSA y el Seguro Fácil gratis por sus compras. Este seguro es mucho más que la garantía del fabricante, es un beneficio único en la categoría con el que ofrecemos a los guatemaltecos, proteger sus compras de accidentes e imprevistos. Al utilizarlo, aplica un deducible pero no debes pagar ninguna cuota”, agregó Prera.

Como parte de la celebración de su tercer aniversario, la cadena de tiendas agradece la confianza a sus clientes con la promoción “Celebrá nuestro Tecno aniversario y te podés ganar una de las 10 motos Honda”. La dinámica consiste en que por cada Q500 de compra, se obtiene una oportunidad para participar en el sorteo de una de las 10 motos Honda modelo Navi del año; participan todo los clientes que realicen compras en cualquier tienda TECNO FACIL del 12 de junio al 2 de septiembre 2019 y se registren en el sitio www.tecnofacil.com.gt.

“En Grupo DISTELSA hemos ampliado la oferta de servicios adaptándonos a los distintos segmentos del mercado guatemalteco y tenemos el fuerte compromiso de seguir creciendo para estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Con TECNO FACIL hemos generado más de 200 empleos hasta el momento y esperamos expandir la cadena a cada rincón del país para que las personas puedan modernizar sus hogares y acceder a una vida más cómoda a través de la tecnología”, finalizó Gustavo Molina, Gerente Comercial de Grupo DISTELSA.