Centro Gerencial Las Margaritas, inaugura la exposición “Salto”, de la artista plástica María Inés Lacayo Henry.

En esta muestra, Milah, nombre artístico de María Inés, plasma su personalidad, ideas y pensamientos, en donde puede saltar de una técnica a otra, permitiendo entender que en el mundo impalpable, todo el tiempo está cambiando de manera natural.

Sobre la muestra

La muestra explica la acción de lanzarse mediante un impulso de afuera hacia adelante o hacia arriba, esos segundos en donde el cuerpo o la mente se encuentran fuera de su zona de confort. Por otro lado, da a conocer en dónde hay un salto extremo desde la complicidad de la geometría exacta, hasta abstraer figuras y formas.

Con esta obra, Milah demuestra que en la vida es importante hacer saltos, cambios, dejar la inercia y transformarse… porque el que salta, es feliz.

Sobre la artista

Milah se considera una persona extremadamente curiosa, retadora y sobre todo, con mucha fe. Además, es visionaria, luchadora y cree en los principios y valores que sus antepasados han logrado transmitir.

Cree en el amor, en el cambio y en la paz. Es amante de la naturaleza y los animales. En sus venas lleva la creatividad y constantemente está generando ideas y pensamientos para poder plasmarlos en las artes plásticas.

El arte ha cambiado por completo su manera de ver las cosas y sentir, logrando conocerse por medio de los lienzos y la pintura.

Milah es una artista con buena trayectoria, pues ha expuesto sus obras en varias galerías, tales como: exposición individual en Watson Guatemala (2016); Colectiva Junkabal (2016); ingreso a proyecto Haciendo Arte, Valenz (2017); Mural Mariposa en Hogar Estuardo Mini (2017), exposición individual “La Tintera” en Galería El Túnel (2018); Residencia de Arte en Cuzco Perú (2017), la cual fue la seleccionada de toda Latinoamérica; mural Aeropuerto Internacional La Aurora (2018); mural en Arrocera Los Corrales (2018).

“Centro Gerencial Las Margaritas brinda a sus inquilinos las cualidades y servicios óptimos para hacer sus negocios, pero además ofrece actividades diferentes y de valor para las personas. Por eso, los invitamos a que conozcan la exposición Salto y disfruten del talento de esta gran artista” expresó Natalia Barletta, Gerente de Centro Gerencial Las Margaritas.

“Salto” es la más reciente exposición de Milah, la cual puede visitarse hasta el 14 de diciembre en el 4to. Nivel de la Torre II del Centro Gerencial Las Margaritas, de lunes a viernes de 8:00a.m. a 5:00p.m. La entrada es totalmente gratuita.