El próximo sábado 6 de abril de 2019 se realizará el 9º BBQ Challenge, evento promovido por Club Rotario Guatemala de la Ermita con el objetivo de recaudar fondos para sus obras sociales. El club, conformado por un grupo de amigos comprometidos con mejorar el país, se ha caracterizado por sus actividades altamente innovadoras que entrelazan la convivencia de la comunidad y la competencia sana con el componente de ayuda social, lo que logra una alta participación de la población joven del país.

Por noveno año consecutivo se convoca a parrilleros aficionados para competir por el puesto de la mejor parrilla en las categorías de: queso, carne de res, pollo, cerdo y costillas de cerdo.  Los equipos serán evaluados por reconocidos chefs de prestigiosos restaurantes de Guatemala y profesionales de la cocina.

Para esta edición, el BBQ Challenge se realizará en la Explanada Cardales Cayalá en donde se espera una participación de más de 60 equipos de parrilleros y la asistencia de tres mil personas.  El evento se ha convertido en algo esperado por los aficionados a la parrilla, de tal forma que a la fecha, los cupos para concursar ya han sido completados.   

Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar más de 300 recetas diferentes por una donación de Q180.00 por adulto y Q75.00 por niño.  Las entradas se pueden adquirir el día del evento en taquilla, en efectivo o tarjeta de crédito, acreditables a un brazalete con chip.  Las puertas al público se abren a las 12:00 Horas.

El BBQ Challenge también contará con el apoyo y participación de empresas y marcas de prestigio en el país tales como Cerveza Modelo, Ron Zacapa, Banco de América Central (BAC), Ciudad Cayalá, Vinoteca, Toledo, Procasa, Parma, Radio Infinita, entre otras.

Asímismo, este evento familiar contará con diversión para todas las edades, música en vivo que estará a cargo del grupo guatemalteco Malacates, Tita Moreno y Mariela Samayoa.

Los fondos recaudados en esta actividad apoyarán los diversos proyectos sociales en que trabaja el Club Rotario Guatemala de la Ermita. Para más información visite http://www.bbqchallenge.org/