Reebok, la marca global de fitness y estilo de vida, lanza la primera colección en asociación con la destacada personalidad del mundo de la moda: Victoria Beckham.

La colección Reebok x Victoria Beckham es la fiel representación de los principios que le dieron vida a esta innovadora asociación, creada con el fin de ofrecer prendas deportivas de primera calidad, con un toque fresco. Además de contar con un concepto de diseño sencillo y moderno.

La idea de esta colección fue crear prendas que combinaran la actitud relajada del estilo urbano, con los detalles técnicos que caracterizan a la ropa deportiva de alto rendimiento. Algunas de ellas, pueden encontrarse en unisex y reflejan perfectamente el estilo de vida contemporáneo.

Las prendas diseñadas no solamente se acomodan al cuerpo y permiten moverse sin ningún inconveniente al momento de ejercitarse, sino que además, están de moda para utilizar en cualquier actividad: ir al gimnasio, a la universidad, o incluso en la oficina.

Todas las piezas de esta innovadora colección fueron confeccionadas usando materiales y técnicas de primera categoría; y resaltadas por medio de una paleta de colores que combina tonos de la temporada como el beige, plateado y gris. Asimismo, utilizando los colores característicos de la asociación: anaranjado, negro y blanco.

La colección Reebok x Victoria Beckham no estará disponible en Latinoamérica, únicamente podrá ser adquirida desde Reebok US, en el siguiente enlace: https://www.reebok.com/us/victoriabeckham

Para información adicional; y para registrarse y recibir las noticias más recientes sobre esta asociación, así como próximos lanzamientos, pueden visitar la página reebok.com/us/victoriabeckham o bien, https://www.reebok.com/international/ y seguir la siguientes redes: @Reebok, @VictoriaBeckham y #ReebokxVictoriaBeckham.