adidas Running lanza Pulseboost HD, la primera silueta que incorpora una evolución de la icónica tecnología Boost HD, para brindar mayor estabilidad con la misma capacidad inigualable de respuesta y comodidad.

Con un perfil más bajo, Pulseboost HD está diseñado para esquivar un obstáculo o cambiar de dirección sin ningún problema. El nuevo modelo presenta un conjunto completamente nuevo de ventajas de desempeño para corredores. Continental Adaptive Traxion es una nueva suela de caucho Continental™ desarrollada por inteligencia artificial, que proporciona un agarre óptimo para cambiar rápidamente de dirección sobre cualquier superficie, ya sea seca o mojada.

Además para adaptarse a cualquier forma de pie y brindar a los corredores un ajuste personalizado al momento de calzarlo, se elaboró con un nuevo exterior llamado Adapt Knit.

Este nuevo modelo de zapatilla fue creado especialmente para satisfacer las necesidades de los corredores urbanos, se analizó cada uno de los aspectos desde su perspectiva la cual fue clave para  determinar cómo mejorar la experiencia de correr en la ciudad.

Para destacar la historia del diseño y la colaboración, los zapatos lucen las coordenadas GPS de Nueva York, París y Berlín, donde corredores provenientes de estas tres ciudades ayudaron a desarrollar la tecnología Pulseboost HD.

Asimismo para todas las personas que al momento de ejercitarse buscan entrar en su propio mundo y escuchar música, adidas en asociación con Spotify, colocó un código QR en la lengüeta que se enlaza directamente con una lista de reproducción personalizada según el lugar del mundo en el que uno se encuentre, para asegurarse de que cada corredor esté listo para la acción. Solo hay que escanear el código con un dispositivo móvil para abrir Spotify y desbloquear una lista de música exclusiva.