El sabor y variedad de las salsas en Pollo Campero se convierten en los protagonistas de la campaña de comunicación “Ponte Salsa” que resalta los distintos platillos de Campero que los consumidores pueden disfrutar con sus salsas favoritas, ya sea para el desayuno, almuerzo o cena.

Para Pollo Campero, sorprender a sus clientes en cada visita e innovar con nuevas propuestas de sabor es indispensable para hacer que los momentos que se viven y comparten alrededor de sus platillos sean experiencias únicas y memorables. Siendo las salsas uno de los complementos favoritos de los guatemaltecos, “Ponte Salsa” propone nuevas opciones de combinaciones de sabor y platillos de temporada.

Una de las novedades es que ahora se podrá disfrutar el Sándwich Extra Crujiente bañado en salsa Barbacoa, Búffalo y Oriental, las salsas favoritas de los clientes por su exquisito sabor, que ya se disfrutan en las opciones de menú y Banquetes de Camperitos y Alitas.

Por supuesto, en el desayuno no puede faltar el complemento de la salsa, por ejemplo, con el Omelette Supremo, elaborado con jamón virginia y mezcla de quesos cheddar y mozarella, tocino y champiñones, bañado con chrimol, o bien los deliciosos menús de huevos divorciados y huevos rancheros, clásicos favoritos de todos los guatemaltecos para iniciar el día. Además, a pedido de los clientes y por tiempo limitado, regresan los deliciosos Huevos Benedictinos, un menú de dos huevos estrellados sobre una cama de jamón y pan muffin, bañados en la deliciosa salsa benedictina, preparada con la tradicional receta holandesa.

“Queremos compartir con todos nuestra propuesta “Ponte Salsa” con las deliciosas y variadas opciones para disfrutar este complemento. Las salsas que acompañan nuestros Banquetes de Alitas y Camperitos son las favoritas de nuestros clientes, y por eso quisimos darles más opciones en sus comidas, al poder agregarlo a otros productos. También tenemos nuevamente los deliciosos huevos benedictinos, una deliciosa opción para disfrutar por tiempo limitado, que se suma a nuestros tradicionales desayunos de huevos divorciados y rancheros”, comentó Diana Aguirre, Gerente de Marca de Pollo Campero.  

Todas estas deliciosas opciones de sabor y salsa, pueden disfrutarse en los restaurantes Pollo Campero de Guatemala y en los distintos canales de servicio: para llevar, autoservicio o a través de las distintas opciones para pedir a domicilio, llamando al 1777 o al whatsapp 51001777, a través de APP Campero, la web www.1777.com.gt, o la plataforma uber eats.