Oakland Mall es el centro comercial que marca tendencias y sorprende continuamente con excepcionales experiencias de compra y entretenimiento; y en esta ocasión cada uno de sus visitantes podrá disfrutar de grandes beneficios y ofertas gracias al Black Friday que se celebrará el 23 de noviembre.

Desde hace 13 años el Black Friday ha sido el día con mayores ventas de todo el año en Estados Unidos, y Guatemala no podía quedarse atrás. Es por eso que durante este día, Oakland Mall ofrece a sus invitados los mejores beneficios desde muy temprano. Los restaurantes en el área de Rooftop: Skillets, El Pinche y Kloster estarán abiertos a partir de las 7:00a.m., así como San Martín.

Las tiendas del centro comercial abrirán una hora antes de lo acostumbrado, es decir a las 9:00a.m., sin embargo, estableciimentos como Siman estarán abiertos desde las 8:00a.m., para que los consumidores puedan aprovechar completamente la mañana. El cierre de Oakland Mall será prolongado una hora después de lo acostumbrado, siendo este a las 10:00 pm; y el área de Rooftop hasta las 12:00a.m.

María Inés González, Gerente de Oakland Mall expresó: “los invitamos a que visiten Oakland Mall durante este día, pues contaremos con un excelente ambiente con música en vivo durante todo el día, así como estaciones de bebidas e increíbles descuentos de nuestros aliados comerciales, algunos de los cuales se extenderán durante el fin de semana ”.

Algunos de los descuentos que no se pueden perder son los que tendrá Siman, Zara Home, Bershka, Pull & Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Forever 21, Hábitat, Sportline, Max y El Duende, ya que son tiendas que contarán con promociones muy atractivas y algunos con existencias limitadas.

Por otro lado, las personas que presenten facturas de consumo en Oakland Mall mayores a Q500, pueden participar para ganarse certificados, entradas al cine, entre otros premios, de los cuales hay más de 5,000. Esta actividad se estará realizando hasta el 25 de noviembre y están involucradas 52 marcas como: Hops, La Martina, Quiz, Julio, Parfois, adidas Originals, Totto, Kinder, Nuchef, Rebeccana, etc.

Para comodidad de los consumidores se cuenta con el servicio de carretas de compra, transporte en vehículos eléctricos adentro del estacionamiento y Valet Parking, el cual es muy conveniente.

“En Oakland Mall contamos con más de 200 conceptos comerciales y el mejor ambiente para acompañar este ‘Black Friday’. Los esperamos este viernes 23 de noviembre desde muy temprano, para que puedan disfrutar las mejores actividades y ofertas, y así vivir una experiencia única de compra y entretenimiento”, finalizó María Inés González, Gerente de Oakland Mall.