En el 2014, Lay’s tuvo la genial idea de crear un producto con un sabor único en Guatemala. El resultado, una combinación que no pasó desapercibida y que regresa hoy por tiempo limitado: las papas Lay’s sabor Pollo Campero, la combinación perfecta de las mejores papas con el sabor característico que tanto nos gusta.  

Lay’s, una de las principales marcas a nivel global de PepsiCo, trae de regreso este singular producto que busca innovar y fusionarse con los sabores locales preferidos de los guatemaltecos.

Sobre esta esperada y divertida fusión, Diana de León, Gerente de Mercadeo para PepsiCo Centroamérica y Caribe, comparte: “Este producto fue una sensación cuando lo presentamos en el 2014. Los guatemaltecos han pedido que lo traigamos de vuelta y como en Lay´s escuchamos a nuestros consumidores, a quienes les encanta que innovemos, anunciamos que regresan las papas Lay’s sabor Pollo Campero, que están demasiado buenas”.

A partir de agosto y hasta diciembre, las papas Lay’s sabor Pollo Campero estarán disponibles en Guatemala en sus presentaciones de 28 y 80 gramos, y podrán ser adquiridas en tiendas de barrio, abarroterías, supermercados y en los restaurantes Pollo Campero.

“Estamos muy entusiasmados de poder realizar nuevamente esta alianza con Lay´s y traer para los guatemaltecos el sabor de Pollo Campero a través de las papitas Lay’s, ofreciéndoles una experiencia única de sabor”, indicó Rodrigo del Cid, Director de Mercadeo Pollo Campero.