Comprometidos con el bienestar de la comunidad, Pradera en Vistares y Galerías La Pradera zona 10, en alianza con el Club Rotario Guatemala de la Asunción, invita a todas las familias a unirse a la donación de libros infantiles, que estén en buen estado, para que sirvan de apoyo a la Escuela Urbana de San Martin Sacatepéquez.

Dona tus Libros, es una actividad que están realizando los dos centros comerciales, para permitir que las niñas puedan profundizar en el mundo de la lectura y conozcan los grandes beneficios que este hábito atesora.

Iveth Bodensteiner, Jefe de Mercadeo para la Red de Centros Comerciales comenta: “Nos alegra mucho desarrollar este tipo de actividades para llevar a los niños de las comunidades cercadas estos libros y que puedan disfrutar de los diferentes temas que contengan. Gracias al Club Rotario Guatemala de la Asunción, podemos realizar estas iniciativas, pues al igual que nosotros, están comprometidos con el bienestar y desarrollo de los niños”.

Para la entrega de los libros, los donadores pueden abocarse frente a La Torre, en Pradera en Vistares y en el quiosco de información, primer nivel en La Pradera, donde está ubicado el centro de recaudación, el cual estará disponible hasta el 28 de febrero en horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., cumpliendo con todos los protocolos de higiene y seguridad para los visitantes.