Pickup, es una propuesta diferente y cómoda para realizar las compras en Supermercados Paiz.  La prisa de los usuarios será su mejor aliada, ya que Pickup les permite solicitar sus productos favoritos vía telefónica y pasar por la tienda a recogerlos, sin necesidad de bajarse a las instalaciones, pues un asociado de Paiz se encargará de preparar el pedido y entregarlo en el área del parqueo asignada.  El servicio está disponible en 8 tiendas de la ciudad capital en horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

“Entre el tráfico y los compromisos personales, se hace cada vez más necesario diversificar las opciones que nos permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes; queremos que se sientan atendidos y que nuestras opciones se adapten a sus tiempos, nuestro objetivo es innovar para ser parte de sus vidas y prestarles cada día un mejor servicio”, comentó Bárbara Viñals, directora del Formato de Supermercados.

Supertiendas Paiz es pionera en implementar el servicio de Pickup en Centroamérica, siendo Paiz Naranjo la primera que habilitó está opción en mayo del 2019.  La aceptación que tuvo por parte de los clientes llevó a la cadena a aumentar el número de tiendas con este beneficio, integrándose a la experiencia las ubicaciones de Paiz Américas, Paiz Santa Amelia, Paiz MegaCentro, Paiz San Lucas, Paiz Vista Hermosa, Paiz Carretera a El Salvador y Paiz La Pradera.

Arturo Ramírez, coordinador de Asuntos Corporativos indicó “Pickup nos acerca a los consumidores y nos permite ofrecerles beneficios más personalizados. El propósito del servicio de Pickup es que las familias guatemaltecas puedan ahorrar dinero y tiempo para vivir mejor, y disfrutar de tiempo de calidad junto a sus seres queridos”.

¿Cómo realizar un pedido en Pickup?

  1. Una hora antes de pasar por la tienda, el cliente debe llamar al Call Center 2243-7070 para trasladar la lista de compras. 
  2. Un asociado de servicio al cliente tomará el pedido.  El cliente debe indicar si su pago es con tarjeta o en efectivo.
  3. El asociado traslada el pedido a la tienda con la ubicación solicitada por el cliente.
  4. 5 minutos antes de llegar a la tienda, el cliente debe llamar para avisar su visita.
  5. Al llegar a la tienda, el cliente debe estacionarse en el parqueo asignado para compras Pickup.
  6. Al llegar, el asociado encargado saldrá a recibirlo para entregarle su pedido.
  7. ¡Así de fácil y rápido!