Centro Comercial Galerías La Pradera, es un lugar pensado en la familia, donde siempre hay algo qué hacer para cada integrante y cada temporada del año integra diferentes actividades especiales.

Como parte de la bienvenida a la época más esperada por todos los guatemaltecos, La Pradera realizó una inauguración muy especial a sus visitantes para celebrar las vísperas navideñas.

En esa noche mágica, las personas pudieron disfrutar del Show de Hadas Fantásticas interpretado por el grupo de Navidad Fantástica. Además, las familias pudieron tomarse fotografías con el árbol navideño para recordar el momento y para finalizar, un espectáculo de juegos pirotécnicos asombró a los niños y adultos, acompañado de un delicioso chocolate caliente.

Cabe resaltar que el espectáculo de Hadas Fantásticas se estará presentando nuevamente el viernes 22 de noviembre, viernes 6 y 13 de diciembre, a las 18 horas en el centro comercial.

Yaquelin Sáenz, Gerente General de Centro Comercial Galerías La Pradera, comentó: “Esta época tiene una magia inigualable y en La Pradera, sabemos que todos nuestros visitantes disfrutan de la víspera creando momentos únicos con la familia, viviendo experiencias en las actividades de la temporada y aprovechando a realizar sus compras navideñas”.

Como parte de las actividades navideñas, La Pradera presenta la promoción Cyber Sale, donde las personas podrán comprar regalos para sus familiares con likes. La dinámica consiste en buscar en las vitrinas los productos seleccionados que pueden obtener si consiguen entre 200 a 1,000 likes. Entre los productos que estarán disponibles se encuentran: zapatos de IMPO Y Arianne, un anillo de compromiso y argollas de Joyas exclusivas, gorras de tu equipo favorito de The Fan, pañalera con accesorios en Tía Mía, pantalones en Ebba, Sacos de Men’s Fashion, conjunto de ropa en Tops and Buttoms, mochila Totto, mochila de Claire’s, bata de Cantel, pijama Kayser, víbora de dormir para bebés de D’urbe y una bolsa de marca en Le Bolshá.

Adicional, La Pradera zona 10 contará con el Black Weekend el 28, 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2019.