Con el objetivo de llevar a la comunidad nuevas e innovadoras experiencias, Pradera ha realizado un rediseño completo de sus instalaciones: nueva fachada principal, renovados accesos vehiculares y peatonales, ambientación con cambio de pisos, techos y fachadas de locales comerciales, entre otros elementos, forman parte de esta remodelación integral.

Al proyecto se suma una ampliación de más de 18,000 metros cuadrados de construcción, donde los invitados encontrarán un parque infantil tematizado llamado “Chiquitiboom”, un área nueva de modernos y amplios servicios sanitarios, 66 nuevos locales comerciales, y 10 opciones de restaurantes en el nuevo food court.

Multi-Proyectos, unidad inmobiliaria de Corporación Multi Inversiones, presenta esta renovación completa de Pradera en Chimaltenango, como parte de su plan integral de innovación, actualización y crecimiento de su cadena de centros comerciales en el país.

“En Multi-Proyectos nos encontramos en una fase de crecimiento y renovación, ya que comprendemos la importancia de los centros comerciales como el punto de encuentro de las comunidades. Chimaltenango ha crecido y se ha desarrollado, así que era el momento ideal para crecer junto con la comunidad y presentar a un Pradera totalmente renovado, con más opciones comerciales y nuevas experiencias para las familias chimaltecas”, expresó Ricardo González, Director General de Multi-Proyectos.

Tras esta evolución, Pradera en Chimaltenango se convierte en un centro comercial con nuevas opciones para sus visitantes, ya que ahora cuenta con un total de 119 locales comerciales, 10 restaurantes en su nuevo food court, un supermercado Maxi Despensa, salas de cine de AlbaCinema, y un amplio parqueo con un sistema eficiente de ingreso que cuenta con espacio para 450 carros, 270 motocicletas y 25 bicicletas.

“En agradecimiento a la comunidad chimalteca, les entregamos un centro comercial con espectaculares instalaciones y nuevos conceptos comerciales como Ishop, Miniso, Distefano, Lili Pink; y un food court más grande con nuevos restaurantes como Burger King y Panda Express, entre otros. Hemos diseñado una mezcla muy completa y competitiva, con marcas de gran prestigio que responden a los gustos actuales de la comunidad”, comentó Luis Villela, Director de Centros Comerciales de Multi-Proyectos. Cerca de US$17 millones, y tan solo 10 meses, fueron necesarios para los trabajos de remodelación y ampliación del centro comercial. La propuesta arquitectónica estuvo a cargo de la destacada firma Solares & Lara, y el interiorismo y fachada principal fue desarrollada por In Situ.