Una vez más, Corona y Parley unen esfuerzos para realizar una séptima jornada de limpieza de playas en Guatemala, teniendo como resultado 558 libras de basura recolectada en la Playa Conacaste, Iztapa.

Como parte de la alianza a nivel global de Corona y Parley, quienes trabajan para proteger los océanos alrededor del mundo y evitar la contaminación plástica marina, se contó con la participación de aproximadamente 75 voluntarios para esta edición, en donde se recolectaron 225 lbs de plástico; 128 lbs de vidrio y 205 lbs de basura mixta.

Trabajando siempre alineados a la estrategia AIR: Abandonar el uso del plástico cuando sea posible, Interceptar basura plástica y Rediseñar materiales y productos plásticos, Corona y Parley realizan la limpieza de playas como parte del trabajo que ejecutan en más de 23 países para terminar con la contaminación en playas y evitar que esta llegue a los océanos.

“En Corona Guatemala, nos enorgullece poder realizar una jornada más de la Limpieza de Playas junto a Parley, pues es un reto importante para el país y estamos seguros que con el trabajo en equipo y esfuerzo, podemos lograrlo… Las playas y océanos son de todos, y por esto mismo, invitamos a que más personas se unan a este proyecto, ya que juntos, lograremos que más de 300 mil metros cuadrados de playas estén limpias en el país”, indicó Hugo Ramírez, Gerente de Marca Corona para Guatemala.

Para las personas que estén interesados en ser voluntarios y unirse para luchar en contra de este problema a nivel global, pueden ingresar e inscribirse en: www.protectparadise.com