General Electric, empresa de origen americano y con más de 100 años de experiencia en el mercado de electrodomésticos, presenta de la mano de Tiendas MAX su nueva línea Café con productos innovadores que armonizan la elegancia con el diseño.

General Electric se caracteriza por la innovación, fiabilidad y, sobre todo, la pasión por ayudar a las personas según sus necesidades. Cada uno de los electrodomésticos está diseñado para que sea parte del atractivo del hogar con productos de alto desempeño.  

Al referirse a la nueva propuesta de General Electric, Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA, expresó: “En Tiendas MAX somos expertos en tecnología y constantemente buscamos presentar al mercado guatemalteco las últimas tendencias e innovaciones en productos de línea blanca para la comodidad en el hogar. Por lo que estamos muy entusiasmados de ampliar nuestro portafolio con la nueva línea Café de General Electric que combina lo último en tecnología y la conectividad con un diseño elegante”.

Café de General Electric cuenta con varios lineales: White Matte, ya disponible en Tiendas MAX, Stainless Steel y Modern Glass. Cada uno cuenta con las opciones de refrigeradora, estufa, cooktop, lavavajillas, ice maker, horno empotrable y el innovador Hub, que combina un extractor con una pantalla estilo tableta para conectarse por medio de WiFi y así proyectar las mejores recetas, videos musicales o inclusive sus series favoritas.

La nueva línea Café de General Electric ofrece productos de alto desempeño y un excelente diseño con nuevos acabados en manijas y perillas. Además, su sistema incorpora la opción de conectividad por medio de WiFi.

Horno empotrable

Los hornos empotrables de Café, fueron inspirados en chefs para ofrecer un aspecto profesional. Su sistema cuenta con una auténtica convección europea para garantizar una cocción uniforme en todo momento y WiFi Connect, que permite controlar las funciones del horno desde un teléfono inteligente. Además, Los controles táctiles de vidrio y los controles de marcación electrónica, permiten un funcionamiento suave del horno y una limpieza fácil con la opción de Self-Clean. Su elegante diseño incorpora una puerta francesa que ofrece fácil apertura, luces halógenas, seis quemadores duales, parrilla integrada y bastidores de rodillos para hornos de servicio pesado que se deslizan hacia adentro y afuera sin problemas.

Refrigeradora

Esta refrigeradora incluye un dispensador de agua con la opción de servirla fría o caliente, y el sistema Precise Fill, el cual evita cualquier derrame. También incorpora la opción de WiFi Connect para poner todas las funciones de la cocina en las manos del usuario.

Lavavajillas

Este lavavajillas es silencioso y cuenta con controles superiores ocultos con una pantalla LCD. Maneja un completo sistema Ultra Dry que se enfoca en artículos difíciles de secar, como contenedores de plástico. Asimismo, los jarrones, botes y botellas siempre están limpios y listos gracias al poder de lavado específico de Bottle Jets. Los lavavajillas de Café ofrecen rejillas ajustables para guardar platos de diferentes tamaños y un tercer estante para cubiertos y otros utensilios.

“Estamos muy entusiasmados de presentar lo último en tecnología para la cocina de la mano de Tiendas MAX. En General Electric sabemos que el consumidor es cada vez más exigente, la nueva línea Café, responde con un lineal completo que logra la armonía perfecta entre tecnología de punta, alto desempeño y diseño vanguardista” finalizó Mariana Codoñier, especialista en ventas y mercadeo de General Electric

La innovadora y elegante línea Café de General Electric, únicamente se encuentra exhibida en la nueva Tienda MAX del Centro Comercial La Estación, zona 10; pero puede ser adquirida en cualquier Tienda MAX o desde la página web www.max.com.gt