Como parte de su compromiso de acompañar a su cliente con herramientas financieras para construir un mejor futuro, G&T Continental inició su ciclo de conferencias: “Economía y como potencializarla en los negocios 2021” al que se inscribieron más de 700 empresarios. El programa incluyó las intervenciones de dos reconocidos expositores guatemaltecos, Rodolfo Mendoza Yaquian, con el tema “Perspectivas económicas 2021 y factores que influenciarán la economía”, y; Paulo De León con su disertación sobre: “Principales datos macroeconómicos y tendencias globales para potencializar su negocio”.

El objetivo de la organización financiera es empezar el año compartiendo información económica valiosa para que los empresarios guatemaltecos tengan un panorama claro del entorno económico nacional y mundial después del impacto de la pandemia y estén listos para tomar decisiones acertadas y revertir sus efectos; así como promover el crecimiento positivo de sus negocios. 

En su bienvenida a la actividad, Enrique Rodríguez, CEO del Grupo Financiero, dijo que parte del compromiso de la empresa es: “Que los clientes tengan información relevante para hacer crecer sus negocios ya que este año se nos presenta con grandes desafíos económicos después de una difícil coyuntura en el 2020”.

Al referirse a lo que viene, Rodríguez agregó que en G&T Continental se preparan para un año positivo: “Estamos listos para generar una ola de crecimiento. Pese a las condiciones adversas del año pasado, tuvimos un cierre positivo, en el que se vio reafirmada la “solidez” del Grupo Financiero. Asimismo, aceleramos proyectos como nuestra agenda de transformación digital y nuestra Certificación ISO 9001, avances que nos permiten ofrecer un servicio cada vez más ágil y eficiente”.

Al cierre de la conferencia se invitó a visitar la plataforma INTELIGTC.GTC.COM.GT de G&T Continental, donde está disponible esta primera conferencia, además de otros contenidos de valor para el hombre de negocios.