Cumpliendo con el compromiso que asumió, al adherirse a la campaña “Ayúdanos a Ayudar”, Grupo Financiero G&T Continental hizo hoy la entrega oficial a United Way Guatemala, de un donativo de Q540,000.00, que se utilizará para dar asistencia nutricional a 1,500 niños y niñas de edad escolar afectados por el impacto económico del COVID-19.

“Estamos satisfechos de ser parte de esta iniciativa de responsabilidad social, en la cual nos unimos como empresa a nuestros colaboradores y clientes, para entregar durante 30 días bolsas de alimentos y kits de limpieza a 900 familias, cuyos medios de subsistencia se vieron afectados por la coyuntura”, comentó Enrique Rodríguez, Gerente General del Grupo Financiero, luego de la entrega oficial del cheque simbólico a los representantes de United Way.

La meta de recaudación se logró a través de los depósitos de clientes, colaboradores y público en general, en una cuenta monetaria que la organización internacional habilitó en Banco G&T Continental, en la cual por cada Q1 depositado, la entidad financiera donó la misma cantidad. 

Las raciones de alimentos y productos de higiene personal serán entregadas en las próximas semanas a las familias beneficiarias en sus comunidades. Rodríguez agregó que seguirán trabajando en proyectos humanitarios y que éste esfuerzo es una prueba de que si los guatemaltecos unimos esfuerzos saldremos adelante.

¡Juntos Saldremos Adelante!