Con el objetivo de ofrecer más opciones de compra y lo último en innovación para sus visitantes, Galerías La Pradera invita a conocer el nuevo concepto de Trends, The Eyewear Boutique.

Ubicados en el primer nivel de Galerías la Pradera zona 10, Trends, The Eyewear Boutique renueva su concepto y ubicación dentro del centro comercial. Ahora las personas podrán obtener las marcas más exclusivas que Trends ofrece; entre ellas Fred, Céline, Burberry, Persol, Diesel, Etnia Barcelona, Undostrial, entre otras.

Shirles Cayetano, Gerente Comercial de Trends comenta: “Nos sentimos muy contentos de poder abrir nuevamente las puertas de esta prestigiosa tienda, pues con el cambio de imagen de Trends, estamos seguros de que nuestros visitantes quedarán muy complacidos”.

Cabe mencionar que las personas vivirán una experiencia distinta a cualquier otra óptica, ya que aparte de la tecnología y diseños que ofrece, Trends incorpora una asesoría personalizada para sus clientes. Además, el personal cuenta con conocimientos sobre colorimetría y formas que aplica para cada rostro, dando como resultado que el cliente compre el aro que mejor combina con sus facciones.

En Trends, The Eyewear Boutique, se cuenta con la mejor tecnología en la clínica para realizar una evaluación profesional y completa, por lo que mientras el cliente espera su turno, puede acercarse a la estación de café y servirse la opción que cada uno desee.