Galerías La Pradera se viene con muchas sorpresas en octubre, para disfrutar con toda la familia. Desde Toy Experience, el nuevo espacio de juguetes; cursos de vacaciones, hasta celebración de Halloween para las mascotas.

Toy Experience es un área recién inaugurada, ubicada en la plaza del segundo nivel, la cual cuenta con muchos juguetes para niños como piscina de pelotas, videojuegos, juegos recreacionales, libros y más. El ingreso a este espacio no tiene costo y es para todas las edades. Asímismo, La Pradera contará con dinosaurios en vivo del 4 al 27 octubre, en diferentes horarios.

Así también, el centro comercial tendrá celebración de Halloween para los más pequeños de la casa y las mascotas. El sábado 26 para los amigos de cuatro patas, se celebrará Halloween Pet Friendly, a partir de las 3:00 p.m. en la plaza del primer nivel, y el jueves 31 en las tiendas participantes, se estará entregando dulces a los niños que visiten el centro comercial disfrazados.

Sofía Méndez, Coordinadora de Mercadeo de Centro Comercial La Pradera comenta: “Sabemos lo complicado que, algunas veces, es encontrar un lugar para disfrutar y entretener a los pequeños. Por esta razón, todas nuestras actividades están dirigidas a niños y niñas de todas las edades, permitiendo que, a la vez, los papás también se involucren y se diviertan”.

Además, con el objetivo de impulsar el talento y negocios guatemaltecos, estará disponible Pequeños Emprendedores, un bazar de jóvenes trabajadores chapines, y Ecomarket, un espacio para emprendedores que ofrecen productos artesanales para los visitantes del centro comercial.

Por otro lado, se realizará un torneo de karate el sábado 19 de octubre, en donde los estudiantes de la academia XS Karate y aficionados de esta interesante disciplina podrán ser parte de la competencia. La actividad se desarrollará en la plaza del primer nivel y la entrada es libre.

Para finalizar, La Pradera también contará con cursos de vacaciones a través de EntrenArte, Soccer Place y XS Karate para diferentes disciplinas como gimnasia, yoga, música, teatro, fútbol y karate. Estos cursos estarán disponibles del 21 de octubre al 20 de diciembre con horarios de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. El costo por curso es de Q500 cada semana.