El verano se acerca y si aún no tienes planes para divertirte, Divercity ofrece la mejor experiencia de entretenimiento para los más pequeños de la familia.  Se trata de Sea Land, una amenidad infantil inspirada en una aventura debajo del mar.

La dinámica de esta atracción, consiste en que los niños ingresan a explorar un espacio tematizado en donde encontrarán resbaladeros, escaladoras y muchos elementos más. El protagonista de esta área es un submarino gigante, en el que podrán entrar y navegar a la diversión debajo del mar, con juegos interactivos y visores VR para explorar un mundo marino virtual.

Mariana Espinosa, Gerente de Mercadeo del centro comercial Pradera Concepción y Divercity, expresó: Divercity, en conjunto con Pradera Concepción, lanzamos esta amenidad como una propuesta de valor al ofrecer una experiencia única e inolvidable para los pequeños y las familias en esta época de verano, en donde podrán divertirse sin tener que salir de la ciudad”.

Jugar con arena trae beneficios para el desarrollo sensorial de los más pequeños, pues estimula el tacto y permite sentir diferentes texturas. Al utilizar distintos elementos para crear formas con la arena, fomenta la creatividad en los niños. Asimismo, incentiva el aprendizaje jugando al interactuar con elementos que se encuentran en un hábitat marino.

El ingreso a SeaLand tendrá un costo de Q.15 por 20 minutos, para niños de 3 a 10 años, sin embargo, si desean ingresar niños menores de tres años, pueden hacerlo y deberán ser acompañados por un adulto responsable. Estará disponible en horarios de lunes a domingo de 11:00 a 19:00hrs.“La esencia de Divercity es la alegría, diversión y experiencias, nos enfocamos en promover un aprendizaje divertido, por lo tanto, es de gran orgullo y emoción para el parque y el Centro Comercial ofrecer un toque de magia a las familias que nos visitan”, finalizó Espinosa.