Bajo el nombre de MUSICPRO, empresa dedicada a la importación, distribución y venta de instrumentos musicales y accesorios. La línea que intregra Music Pro incluye todo el colocado detrás de una banda o agrupación sobre un escenario, sala de ensayo o estudio de grabación, amplificadores, efectos y accesorios (cuerdas, cables, púas, cinchos, herrajes, baquetas) para guitarrras eléctricas, acústicas, bajos eléctricos baterías y los teclados.

MUSICPRO se fundó en 1995 bajo el nombre de Equipos Profesionales S.A. (Proequipos); siendo una empresa familiar con experiencia, respaldo y decisión enfocados en la completa satisfacción de sus clientes, buscando crecer de la mano de la credibilidad de sus productos. El vínculo que tenemos con nuestros clientes siempre lo hemos hecho bajo el lema de empresa en “Donde usted entra como un Cliente y sale como un Amigo”.

MUSICPRO representa y distribuye marcas reconocidas mundialmente, con su respectivo respaldo y garantía, ofreciendo al mercado guatemalteco una amplia gama de productos que no se distribuían antes localmente, entre otras cosas: guitarras eléctricas, acústicas y electroacústicas, bajos, teclados, baterías acústicas y eléctricas, microfonías, amplificación, instrumentos de precusión menor y mayor, accesorios y mucho más.

El éxito de la empresa ha dependido de la capacidad de escuchar, para ejecutar los cambios de dirección que sean necesarios, refinando constantemente el trabajo de Music Pro; por ese día a día nos esforzamos en funcionar óptimamente y servir a nuestros clientes y proveedores con mucha distinción.

Nuestra Visión es representar y vender instrumentos musicales, para lo cual nos regimos al proceso de constante descubrimiento y aprendizaje que esto implica, para descubrir las últimas tendencias en marcas en el  mercado mundial e introducirlas a mercado nacional.