La Rifa Únete a AYUVI se renueva en su 19° edición con nuevas dinámicas y muchas más posibilidades de ganar premios, todo con el objetivo de recaudar los fondos necesarios para que los niños con cáncer puedan recibir tratamiento oncológico gratuito.

Nuevamente, los guatemaltecos tienen la oportunidad de darles el poder a los niños de luchar contra el cáncer. Esto a través de su apoyo a la Rifa Únete organizada por Pollo Campero, Pepsi, Banco G&T Continental y Tigo, a beneficio de la Fundación Ayúdame a Vivir, AYUVI; entidad que recauda fondos necesarios para que estos pequeños guerreros puedan recibir tratamiento oncológico gratuito en la Unidad de Oncología Pediátrica, UNOP.

“La fortaleza y valentía de los niños que están librando la batalla contra el cáncer nos inspira a unirnos a ellos. Este año nuestra invitación es “Únete y Dales el Poder de luchar contra el cáncer” porque juntos vencemos al cáncer. Con la compra de los tickets Únete recaudamos los fondos para que los niños puedan recibir este tratamiento completo y sin costo para el paciente o sus familias”, explicó Rosa María de Frade, Representante Socios Únete.

Este poder de luchar contra el cáncer se activa con la compra de cada ticket de la rifa Únete, que además es una oportunidad para participar en el gran sorteo final del 13 de febrero de 2020 y ganar uno de los tres premios: una camioneta Hyundai Santa Fe GLS, un Pickup BT50 Mazda de Didea o una camioneta CX5 Mazda de Didea.

Sin embargo, los premios no terminan aquí, ya que ahora cada ticket incluye también un cupón con código QR con el cual se participa en sorteos quincenales que se realizarán desde el 7 de octubre de 2019 hasta el 13 de enero 2020. Los cupones deben registrarse en la página www.unete.ayuvi.org.gt y las personas ganarán excelentes premios como: Motocicletas Suzuki, Televisores LG y Automóviles Hyundai Atos.

Los tickets Únete tienen un valor de Q20 y podrán adquirirse hasta el 12 de enero de 2020 en todas las agencias de Banco G&T Continental, restaurante Pollo Campero, agencias Tigo y camiones Pepsi.

“Gracias al compromiso de estas cuatro marcas que nos han brindado su apoyo desde el año 2000, celebramos la 19° edición de Únete con más de 8,814 niños atendidos. Debido al elevado costo de estos tratamientos, el apoyo de los guatemaltecos es fundamental para que los niños puedan recibirlos. Nuestro objetivo es que la falta de recurso económico no sea un impedimento para que los niños ganen esta batalla contra el cáncer”, finalizó Mariana López, Presidente Junta Directiva AYUVI.