Tras un año lleno de retos, en Pollo Campero iniciamos un año con esperanza, optimismo, así como con grandes noticias y sorpresas llenas de sabor.  También estrenando nuevos espacios dentro de los restaurantes.

Como parte de su experiencia de servicio, Campero mantiene protocolos y medidas de prevención estrictos, buscando siempre el bienestar y ofrecer así lo mejor para sus consumidores. Por eso, Campero da un paso más y crea las “Pérgolas Campero”, siendo el primer restaurante de la industria en implementar este tipo de espacios abiertos en su infraestructura.

Las Pérgolas Campero se suman a la variedad de espacios y opciones que Pollo Campero ofrece a sus consumidores, adaptándose a sus distintas necesidades de servicio, dentro y fuera de los restaurantes. “Con las Pérgolas Campero queremos que nuestros consumidores puedan compartir todo el Sabor Campero en un espacio cómodo y ventilado, manteniendo nuestros estrictos protocolos de bioseguridad para la tranquilidad y seguridad de todos. En Pollo Campero estamos comprometidos y enfocados para ofrecer la mejor experiencia de servicio para nuestros consumidores y trabajamos para lograrlo cada día” explicó Juan Diego Toriello, Gerente Senior de Operaciones Pollo Campero Guatemala. 

Las pérgolas ofrecen en su diseño, una perfecta combinación entre la comodidad del servicio en mesas y un área con ventanales grandes y amplios que permiten la circulación del aire de manera fresca y natural, aportando también iluminación natural. Se complementa con un mobiliario especial y decoración adaptada para exteriores, e incluso plantas naturales aptas para este entorno, creando así un ambiente placentero.

El área de Pérgolas Campero ya se encuentra abierta en los restaurantes de: Avenida Las Américas, Cayalá y Vista Hermosa en Ciudad de Guatemala, Delta Bárcenas en Villa Nueva, Plaza Minuto en Carretera a El Salvador e Interplaza en Escuintla. El concepto de Pérgolas Campero fue creado especialmente por la marca y durante este año se espera abrir nuevos espacios de pérgola en restaurantes de distintas áreas del país y también en El Salvador, en donde el proyecto se denomina “Terrazas Campero”.

¡2021, SORPRÉNDEME!

Para estrenar este año con todo el Sabor Campero, llegan las nuevas y deliciosas torres de panqueques, con la receta exclusiva de Gold Medal que hace que sus panqueques sean únicos, esponjosos y suaves. Las ricas Torres de Panqueques están disponibles en el horario de desayuno y cena, en tres deliciosas combinaciones: Banano Caramelo, Nutella Banano y Oreo Chocolate.

Para el almuerzo y cena, llegan las riquísimas Hamburguesas Dobles: Clásica Doble con queso y Americana Doble, además de la nueva Hamburguesa Queso Jalapeño Doble con un toque de picante leve, todas elaboradas con los mejores y más frescos ingredientes, que harán de cada mordida una deliciosa experiencia.

Por último, ahora también se contará con una nueva alternativa de acompañamiento para los menús o Combos Campero: los nuevos Macarronix Campero.  Ricos macarrones bañados en una deliciosa y cremosa salsa de queso. “Iniciamos un nuevo año y queremos sorprender a todos nuestros consumidores con nuevos sabores y opciones llenas de Sabor Campero: Las deliciosas hamburguesas dobles con el doble de sabor, así como las deliciosas torres de panqueques, esta vez con nuevas y deliciosas combinaciones.  Tampoco podría faltar un nuevo acompañamiento: los Macarronix Campero.  Todos disponibles por tiempo limitado en nuestros canales de servicio en restaurantes, así como servicio a domicilio y a través de la APP Campero y WEB Campero.”, explicó Juan Carlos Cifuentes, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero.