La agrupación de alimentos de CMI- Corporación Multi Inversiones, recientemente recibió la calificación sobresaliente en su planta de producción de pastas INA en Guatemala, al superar con éxito la Auditoría de Comercio Ético de Miembros de Sedex, (SMETA, por sus siglas en inglés).

Los resultados de la auditoría fueron sobresalientes en los cuatro pilares que la conforman: estándares de trabajo, salud y seguridad, medio ambiente y ética empresarial. SMETA es uno de los procedimientos de auditoría social más utilizados del mundo, con una metodología internacional que recopila y evalúa todos los aspectos de la práctica empresarial responsable.

“Nos sentimos muy orgullosos de los resultados de esta auditoría pues la evaluación SMETA nos permite corroborar los esfuerzos realizados en temas de sustentabilidad. Nuestros valores corporativos rigen la operación de CMI-Alimentos, de manera que tenemos una práctica empresarial responsable, de beneficio para nuestra comunidad: clientes, colaboradores y medio ambiente” aseguró: Eduardo Romero, Director General de la Unidad de Negocio de Alimentos y Consumo.

“Alimentamos tu mundo para llenarlo de bienestar” bajo este propósito y con casi 100 años de trayectoria, CMI-Alimentos, sigue los más altos estándares para la elaboración de alimentos de calidad.

CMI-Alimentos cuenta además con un amplio portafolio de marcas líderes y atiende a clientes internacionales de clase mundial. “Nos sentimos orgullosos de ser referentes de calidad. En CMI-Alimentos es muy importante la mejora continua de nuestro trabajo y los resultados de esta auditoría nos alientan a seguir trabajando con excelencia, para continuar llevando a nuestros clientes los mejores alimentos”, finalizó Eduardo Romero.