Cerveza Corona invitó a disfrutar de la naturaleza que nos rodea. Es por esto, que Corona trajo para el verano Casa Corona, un espacio para desconectarse de la rutina y vivir un momento de relax, conectarse con la naturaleza, entenderla y aprender a cuidarla.

Ubicada en Chulamar, Puerto de San José, Casa Corona integró talleres para el cuidado del océano, masajes, yoga, elaboración de atrapasueños, arte, surf, percusión, coctelería, música y por supuesto, los increíbles Corona Sunsets.

“Realizar este tipo de actividades con Cerveza Corona, tiene como objetivo que las personas puedan vivir una experiencia única, disfrutar de una Corona y vivir el mejor ambiente en la playa”, comenta Hugo Ramírez, Gerente de Marca Corona.

Además, alineado a los pilares de Medio Ambiente y Comunidad de la plataforma de sostenibilidad de Ambev Centroamérica, dentro de Casa Corona se impartieron charlas para enseñarles a las personas cómo evitar el uso de plásticos y que estos lleguen a los océanos, y buscar nuevas alternativas de reúso y reciclaje de plásticos ya producidos… “Corona a nivel global se preocupa por los océanos y una de las principales labores, es limpiar 100 playas para el 2020”, puntualizó Ramírez. Casa Corona tuvo disponible este espacio en Semana Santa, y el ingreso a esta experiencia, fue únicamente bajo invitación de Corona