Por primera vez dos marcas tan importantes como Pollo Campero y Doritos se unen para crear una propuesta de sabor sin precedentes y presentan los nuevos Camperitos Doritos, una emocionante fusión que combina todo el sabor de Doritos Nacho Atrevido y el reconocido Sabor Campero. Los Camperitos Doritos sorprenderán a los consumidores con su intenso sabor y estarán disponibles por tiempo limitado en todos los restaurantes Pollo Campero de Guatemala.

Creados especialmente para quienes buscan nuevas e inesperadas opciones, los Camperitos Doritos están elaborados con una mezcla del empanizado crujiente característico de Campero y deliciosos snacks Doritos Nacho Atrevido. Esta combinación termina de resaltarse con una cremosa salsa de queso jalapeño, el aderezo perfecto para acompañarlos, con un ligero toque picante.

Acerca de este lanzamiento único, Juan Carlos Cifuentes, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero explica: “En Campero nos gusta innovar y crear nuevas explosiones de sabor. Por ello continuamos sorprendiendo a nuestros clientes, llevando nuestros sabores a nuevos límites e integrando alianzas con grandes marcas como Doritos, para ofrecer experiencias de sabor sin igual. De esta manera surgió Camperitos Doritos, en alianza con una de las principales marcas de PepsiCo a nivel global. Los invitamos a disfrutar de los deliciosos Doritos en nuestro Camperitos, es algo que nunca han probado y que no olvidarán”.

El desarrollo de Camperitos Doritos tomó alrededor de un año, en un proceso en el que se involucró a Chefs y a los equipos de Investigación y Desarrollo tanto de Pollo Campero como de PepsiCo, para asegurar un resultado excepcional con el mejor sabor. De esta manera, Camperitos Doritos es un producto con un sabor osado y de una deliciosa textura crujiente, la mejor combinación entre Pollo Campero y Doritos.

Los Camperitos Doritos son toda una aventura de sabor atrevido para quienes gusten compartir con los amigos y familia en Banquete de 25 Camperitos o bien para disfrutar en menú individual Campero de 6 unidades, en todos los restaurantes Pollo Campero y sus distintos canales de servicio: para llevar, autoservicio y a domicilio a través del 1777, WhatsApp 5100-1777, app Campero, www.campero.com.gt o bien a través del a plataforma Uber Eats.

 “Doritos® es sinónimo de ser atrevido, divertido y audaz, por eso nos emociona presentar Camperitos Doritos, donde unimos la presentación Nacho Atrevido de nuestra marca Doritos con a una marca local relevante como Pollo Campero, para llevar una experiencia única a todos los guatemaltecos” finalizó Diana de León, Gerente de Mercadeo para Frito Lay en Centroamérica y Caribe.

Con más de 140 restaurantes en Guatemala, Pollo Campero trabaja desde 1971 para atender a sus clientes con el mejor servicio al cliente y calidad, proporcionando las mejores experiencias de sabor y constantes innovaciones en productos.