adidas Running presenta los adidas Ultraboost 20, en asociación con el Laboratorio Nacional de la Estación Espacial Internacional de Estados Unidos (ISS por sus siglas en inglés), revolucionando una vez más sus icónicos zapatos de alto rendimiento. Paralelamente a la construcción de un transbordador espacial en el que cada parte tiene un propósito único, cada elemento de los adidas Ultraboost 20 se optimizó para cumplir una función específica de rendimiento, lo que les permite a los deportistas elevar su rendimiento a nuevas alturas.

La nueva silueta es el resultado de implacables pruebas rigurosas, innumerables horas de investigación y comentarios de miles de corredores. El producto final es la combinación definitiva de comodidad y capacidad de respuesta, diseñada para brindar a los corredores la confianza para llegar más lejos.

 El nuevo y mejorado exterior Primeknit de los adidas Ultraboost 20 cuenta con la tecnología Tailored Fiber Placement (TFP). La innovadora técnica permite colocar fibras con una precisión milimétrica, lo que da como resultado un ligero exterior de alto rendimiento que está cosido y diseñado con precisión. Desde el despegue hasta el aterrizaje, los corredores no perderán el control gracias a unos zapatos que calibran con precisión el soporte para los pies y permiten liberar totalmente la energía explosiva de Boost.

 Al mismo tiempo, la mediasuela Boost captura la energía en cada pisada y la devuelve en el despegue para impulsar a los corredores hacia adelante, lo que les permite llevar su carrera al siguiente nivel con un retorno de energía fuera de este mundo. Por su parte, el 3D Heel Frame, una estructura minimalista que envuelve el talón y lo bloquea firmemente en su lugar, brinda la combinación perfecta de adaptabilidad y soporte. Los adidas Ultraboost 20 cuentan con las siguientes características:

  • Primeknit con TFP: una actualización evolutiva de los adidas Ultraboost 19, el exterior Primeknit ahora incorpora la tecnología basada en datos Tailored Fibre Placement, que permite colocar fibras con una precisión milimétrica para crear un exterior que ofrece soporte calibrado y un ajuste flexible para el pie de cada corredor.
  • Boost optimizado: la mediasuela adidas Boost captura la energía invertida en cada pisada y la devuelve en el despegue para impulsar al corredor hacia adelante, proporcionando un excelente retorno de energía en todo momento.
  • Stretchweb: la suela Stretchweb funciona en armonía con la mediasuela Boost, mientras que el caucho Continental ofrece la máxima tracción en todo tipo de superficies.
  • Torsion Spring: una estructura liviana que brinda un soporte mejorado en el aterrizaje y transiciones rápidas para impulsar a los corredores hacia adelante.