Con el objetivo de ofrecer aperitivos nutritivos y completos para realizar las actividades diarias, PepsiCo trae a Guatemala a través de su marca Quaker, las nuevas Horneaditas Quaker, una nueva opción de nutrirse cada día, la combinación perfecta entre barritas y galletas.

Firmes en su labor de dar a conocer los beneficios de la avena, Quaker ofrece cada vez más opciones a los consumidores poder disfrutar de las bondades del grano entero. A través de las Horneaditas Quaker, los consumidores tienen otra alternativa nutritiva para arrancar el día. Estas son una fuente de fibra que aporta una nutrición de alta densidad y energía que contiene ingredientes como el amaranto, pecanas y linaza.

Carlos Porres, Gerente de Field Marketing de Quaker en Centroamérica Norte, comenta: “Con las nuevas Horneaditas Quaker, la marca continúa expandiendo opciones para que nuestros consumidores puedan llevar una nutrición balanceada ya que son hechas de avena de grano entero, con una combinación deliciosa de ingredientes naturales, ahora a disposición de los guatemaltecos que tienen o buscan un estilo de vida activo y que prefieren opciones saludables sin sacrificar sabor”.

“La propuesta de Horneaditas Quaker se caracteriza por ser una combinación entre barrita y galleta, que hace que el producto una opción ideal para cualquier momento del día, ya sea como una alternativa de refacción o entre comidas. Nos entusiasma mucho poder ofrecer una forma de nutrir más el día, disfrutando de una nueva propuesta para una alimentación más saludable”, finalizó Porres.

Este nuevo producto se encuentra disponible en los supermercados de compra favoritos en presentación de 200g, a un precio de Q22.25 en sabor arándano y banano.