adidas Originals lanza nuevas versiones del modelo Nite Jogger, la icónica zapatilla para correr en la ciudad que se renueva a través de la reinterpretación de su imperdible estética. La silueta reflectante vuelve para reafirmar su posición como pieza esencial para el creador nocturno, con una campaña creada por una red de artistas globales de diferentes áreas de especialización.

Las nuevas Nite Jogger presentan un liviano exterior en nylon ripstop, un suave tejido de malla y capas de gamuza. Al combinarse, estos materiales ofrecen una adaptabilidad avanzada para el implacable trabajo de ser creativo 24/7. Los detalles reflectantes de alta visibilidad completan el exterior y agregan una nueva dimensión al nombre de la zapatilla. De este modo, la reafirman como una pieza necesaria en el arsenal de cualquier creativo de la noche.

Todo esto se complementa con una mediasuela BOOST y una duradera suela de goma, para crear una silueta de comodidad superior, diseñada para el explorador nocturno.  Como toque final, la zapatilla Nite Jogger luce el mensaje “speed of nite” escrito en código morse en su suela y lengüeta.  Disponible en una gama de nuevos y distintivos colores, con una paleta de grises, verdes pastel y llamativos destellos naranja, el resultado es una impactante expresión de la estética de Nite Jogger, presentada en un nuevo y emocionante contexto.

Las zapatillas fueron creadas para la comunidad creativa del mundo y en Guatemala, los artistas urbanos Cris Jhey y Kontra, fueron elegidos para demostrar con una serie de fotografías, cómo la noche puede convertirse en el escenario perfecto para la expresión, aprovechando la tecnología reflectante y alta visibilidad para demostrar el implacable espíritu creativo que Nite Jogger quiere personificar.

La marca invitó a Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma, a participar en la propuesta creativa de esta campaña para Latinoamérica. Además de ser uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana, es un auténtico creador e ícono de la cultura de streetwear.