CIAM es el Centro Integral de Atención Médica de primer nivel, con capacidad de atender y controlar un 85% de las demandas de salud, según parámetros de la Organización Mundial de la Salud. Tiene un enfoque en prevención y control de enfermedades agudas y crónicas, brindando atención médica de una manera ágil, con calidez humana, procesos dedicados sin complicaciones y con profesionales expertos.

A través de su campaña “PLAN DE SALUD FAMILIAR PARA PÚBLICO EN GENERAL Y ASEGURADOS”, CIAM ofrece un plan de salud familiar por Q250.00, con más de 55 beneficios en consultas médicas con especialistas, exámenes de laboratorio, rayos X y ultrasonido, medicamentos, servicio de ambulancias, atención en urgencias y vacunación preventiva. Cubriendo las especialidades de medicina interna, pediatría, ginecología y obstetricia, traumatología, fisioterapia, gastroenterología, oftalmología, nutrición, odontología, oftalmología, geriatría, entre otros.

Manglio Rodas, Gerente de Negocios Estratégicos de Seguros G&T, menciona: “En CIAM deseamos incentivar a la población a que pueda ser atendida en sus necesidades de salud primaria y urgencias en los centros de atención médica, considerando tiempos de servicio que se ajustan al estilo de vida agitado que viven las personas en la actualidad. El poder brindar diagnósticos certeros con médicos especialistas y procesos administrativos eficientes, hacen de CIAM, el mejor centro integral de atención médica del país”.

Cabe resaltar que CIAM también busca atender al público en general, en especial a las familias que no cuentan con un seguro médico, a través de médicos especialistas de primer nivel, con un servicio eficaz y a un precio muy accesible.

Para completar el alcance de su servicio, CIAM está abierto al público en los siguientes horarios: Urgencias, Estudios de Diagnóstico y Farmacia las 24hrs, 365 días del año; Atención de clínicas, nutrición y odontología, de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00 horas. Asimismo, sus sedes son accesibles y ubicadas estratégicamente en zona 9, Portales zona 17, Miraflores zona 11, Carretera a El Salvador Km. 19.5  y la más reciente en Paseo Cayalá zona 16.

“Con el Plan de Salud Familiar para Público en General y Asegurados, CIAM refuerza su propósito de brindar soluciones de atención primaria a un precio accesible,en donde reconocemos que tenemos una función y un rol participativo en la sociedad guatemalteca como una empresa que promueve la salud integral, prevención y calidad de vida de las personas”, finalizó Rodas.