Ambev Centroamérica y Uber lanzan en conjunto la campaña ¡A tu salud! Esta iniciativa invita a los usuarios a consumir de manera inteligente, lo que entre otras cosas, incluye celebrar con alegría y moderación utilizando la app de Uber para regresar a sus hogares con seguridad y tranquilidad.

“La seguridad es una prioridad para Uber, por eso nos complace unirnos con Ambev Centroamérica y llevar este mensaje tan importante a miles de usuarios y consumidores”, comentó Carolina Coto, Gerente de Comunicación de Uber para Centroamérica, y agregó: “En Uber sabemos que lo más importante en esta temporada es celebrar la vida de cada persona, cada uno de nuestros usuarios y Socios Conductores. Por ello, nos entusiasma ofrecer lo que nos ha caracterizado siempre, nuestra seguridad y confiabilidad. Así, cada vez que salgan a celebrar, puedan hacerlo con la tranquilidad de saber que con la app de Uber tendrán un regreso seguro y confiable a sus hogares”.

Tanto Ambev Centroamérica como Uber coinciden en que la época navideña y de fin de año es propia de celebraciones y reuniones con amigos y familia, y que solicitar un viaje con al app de Uber en esta temporada forma parte del consumo inteligente. Uber se configura como una opción de movilidad accesible, conveniente, práctica y sobre todo, segura.

“Creemos y confiamos en que los momentos que reúnen a la familia y a los amigos para esta época de convivios y celebraciones de fin de año deben realizarse con moderación. Nuestros productos están fabricados con el afán de celebrar ocasiones especiales y poder consumirse de una manera inteligente y responsable”, comentó Roberto Batres, Director de Asuntos Corporativos de Ambev Centroamérica, y agregó: “En Ambev Centroamérica estamos seguros que podemos reducir el riesgo de eventualidades al volante, incentivando a todas las personas a tomar decisiones responsables, y así poder celebrar durante todo diciembre, el consumo responsable es parte esencial de nuestra plataforma de sostenibilidad, por lo que estamos comprometidos en buscar propuestas integrales y esta alianza es una de ellas”.

El concepto y diseño de la campaña busca expresar la alegría que caracteriza a esta temporada llena de colores, reuniones y por supuesto, música distintiva de la época, pero recordando que la verdadera felicidad de toda celebración se completa consumiendo de manera inteligente y con un regreso seguro al hogar.

La campaña estará al aire durante diciembre, para llevar este importante mensaje a miles de consumidores y usuarios.

Adicional a la campaña de publicidad, para facilitarle a las personas el acceso a viajes seguros y confiables hacia y desde sus fiestas, Uber estará activando códigos promocionales para nuevos usuarios y usuarios existentes. Estos códigos promocionales brindarán dos viajes con hasta Q35 de descuento cada uno.