Prophere, la colección de zapatillas de adidas Originals, cuenta con un nuevo diseño que se presenta como una zapatilla más agresiva e irreverente, promoviendo el estilo running y proponiendo elementos vintage.

El nuevo modelo de esta colección fue inspirado en la moda noventera y está compuesta de exterior de tela, interior forrado de tela, tres tiras de gamuza sintética, una parte superior de punto flexible y una suela oversize. Esta en especial posee un diseño exclusivo que no pierde la icónica estética de la marca.

adidas Originals Prophere con su nueva gama de colores, (negro con rosado y negro con blanco) ha comprobado que es excepcionalmente diferente y rebelde por naturaleza. Además, demuestra que se mantiene creando nuevas cosas y auténticas, inaugurando así el futuro de la moda urbana con un increíble estilo adidas para hombres y mujeres.

adidas Originals pensó en elaborar una zapatilla streetstyle y es por ello que Prophere es la colección ideal para quienes deseen utilizar algo estético y diferente.

Los nuevos colores de Prophere ya se encuentran disponibles en las tiendas adidas Originals de Guatemala, ubicadas en Oakland Mall, Miraflores, Paseo Cayalá y Pradera Concepción. Para conocer más sobre esta colección visita https://www.adidas.com/us/prophere o sigue la conversación en Instagram, Facebook y Twitter en @adidasoriginals o usando #Prophere.