Quiénes somos

Doblevía PR es una firma de relaciones públicas fundada en 2003 que se especializa en las comunicaciones estratégicas y asuntos corporativos de grandes marcas y corporaciones. Desde nuestra oficina en la ciudad de Guatemala brindamos innovadores servicios en la región centroamericana y el Caribe.

Somos reconocidos por ofrecer una atención personalizada de alto nivel, pensamiento estratégico, planes de trabajo a la medida, enfoque en resultados concretos y amplia experiencia con marcas locales y globales.

Hemos construido relaciones a largo plazo con nuestros clientes, quienes nos ven como aliado ágil, comprometido y flexible, que les ayuda a que sus sistemas de comunicación sean eficaces y modernos.

Nuestra Misión

Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes en la construcción de sólidas relaciones con sus principales stakeholders, propiciando lazos clave y de vital importancia para que puedan operar con éxito en un entorno corporativo dinámico, productivo y responsable.

Nuestra misión

En Doblevía nuestra misión es apoyar a nuestros clientes en la construcción y desarrollo de sólidas relaciones con sus principales stakeholders, propiciando lazos clave y de vital importancia para que puedan operar con éxito en un entorno corporativo dinámico, productivo y responsable.

NUESTRO ADN

R

Nos apasiona nuestro trabajo

R

Cuidamos todos los detalles

R

Nos ilusiona aprender cada día

R

Somos íntegros, jamás tomamos atajos

R

Somos un equipo solidario

R

Vamos más allá de las expectativas

¿Por Qué Doblevía PR?

Más de 15 años de experiencia

Trabajamos para marcas líderes

Nos encantan las relaciones a largo plazo

Somos un aliado estratégico ágil y serio

Atención personalizada de alto nivel

Dirección

Km. 9 carretera a El Salvador, Torre Tigo, nivel 2, oficina 2D, Guatemala

Teléfono

+502 2295-0505

Email

info@dobleviapr.com