Bienvenidos a nuestra nueva página web y a nuestro Blog. En este espacio, el equipo de Doblevía compartirá muchas cosas interesantes sobre diferentes áreas de la comunicación, una industria que nos apasiona y todos los días nos enseña algo nuevo.

En esta página web, totalmente nueva, podrán conocer sobre quiénes somos, qué hacemos y cuáles son las corporaciones que nos permiten colaborar en su esfuerzo por construir credibilidad y confianza para sus marcas. Además, en la sección NOTICIAS compartiremos lo más relevante de las actividades de nuestros clientes, con información y fotos.

Lo que más nos emociona de esta nueva web es esto, nuestro Blog. Acá vamos a poder contarles muchas cosas, experiencias que hemos recopilado en casi 13 años de operación, y también vamos a platicar de hacía a dónde va esta industria de las relaciones públicas, sus tendencias y nuevas estrategias.

Me alegra mucho que pasen por aquí y lean lo que tenemos para compartir, dos cosas puedo asegurarles. La primera, vamos a hacer todo lo posible para generar contenido que sea interesante para leer, y sobre todo útil. Y la segunda, le vamos a poner la misma pasión y cariño que ponemos todos los días a nuestro trabajo.

Me anticipo a darles las gracias por interactuar con nosotros en este espacio y en nuestras demás plataformas digitales. No dejen de darnos su retroalimentación, será lo más valioso para que sigamos aprendiendo y mejorando el contenido.

Estén pendientes, ya alguien por acá está escribiendo la próxima entrada para este Blog, se ve bien, tendrá buenos consejos.

Muchas gracias y hasta la próxima (en unos días más).

Bievenidos a #DoblevíaPR, la #AgenciaDeLasGrandesMarcas